Seguidores

jueves, 15 de septiembre de 2011

Múltiplos de Dos

2 comentarios:

  1. Paris, 1912.
    Querida Antoinette, me encuentro a las afueras con Chloé. Ella está bien, algo asustada por lo ocurrido. Debes salir de alli lo antes posible y no hablar con nadie. Tienes que huir o pronto volverá a por ti como hizo con Julie.
    Con cariño, Patti.

    ...

    -No pueden andar muy lejos- el comisario de Policia le entrego la nota que habían encontrado sobre el cuerpo de aquella joven prostituta, a su novato acompañante y le hizo una señal con el dedo- ese tipo no va a parar hasta que no las encuentre.

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Mi nombre es Katty y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

    Te dejo mi email para que me escribas
    katty.caceres28@gmail.com

    Éxitos con tu site.
    Katty.

    ResponderEliminar