Seguidores

domingo, 5 de febrero de 2012

Dejar de fumar

1 comentario:

  1. -¿Fumas?.
    -Sí, gracias.

    Es un vicio, unos dicen, otros que les da placer. Entra el humo deslizado por el filtro de papel. Se me esfuma la vida mientras pienso que podria haber sido mejor, fumando el vapor que salía de tu boca que el hedor de tu triste corazón. No deja de ser humedo al entrar en mis deseos la ansiada calada que te daba alguna vez, tan perfecta y apagada, yo fumaba y acababa el cigarro de una vez.
    No es veneno ni envenena, más me quemas tu la piel, ni es venganza ni venéreo, el tabaco fue más fiel. Soy humano y si quiero me lo fumo y si no lo presumo de que el humo es el único que me ha hecho comprender que me derrumbo si no te sumo y me abrumo, y me dejo si quiero, caer.
    He empezado a comprender que intoxica más tu aliento de mi espejo que un pitillo alguna vez.

    -¿Fumas?
    -Hace mucho que lo dejé.

    ResponderEliminar